Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías

Flacso Argentina

S.O.S Coloquio 2007

Este hilo se encuentra cerrado
al fin nos encontrarnos
MARINA INES RUIZ | Miércoles 11 de Abril de 2007

Hola a todos: yo hice la diplo el año pasado y la extraño un montón...! es que descubrí que esto de la realidad virtual que aunque esté inundada de bytes hay otro tipo de info que circula que es nuestra propia energía, así que cuando me encontré con mis compañeros tenía mucha percepción del haber estado juntos y haber compartido. Esto te dá otro ámbito, por lo tanto no sólo es intercambio de bytes, hay una comunicación que se transmite y se transmite.

También me pregunté como todos, casi lo mismo. Me llevé todo el material impreso (lo cual era otra valija aparte) pero estaba tan nerviosa que en los dos mil kilómetros que hice en el viaje no pude nada más que pensar en ese momento.

Pero fue tranquilo a medida que pasaba el tiempo, era una charla entre gente que ya se conocía y que se reconocía (ah vos sos.....) y ésa es la conexión.

Está bueno lo del tiempo, por eso es bueno programarlo desde nosotros mismos. Y por supuesto que la tecnología puede "colgarse" por suerte nuestra inteligencia puede ayudarnos.

Cosas divertidas: como era todo el día almorzamos todos juntos en un café de la esquina.... almorzar es un decir... hablamos hasta por los codos....y la tarde se hizo rapidísima, tanto que nos sorprendió que era de noche. Un aviso para las coquetas: las escaleras de flacso tiene un alambre tejido..y no puedo dejar de reírme cuando una de las compañeras tuvo que sacarse sus zapatos taco aguja ya que se le enganchaban en cada escalón ...ja ja ja...

Después, las sorpresas en el auditorio, que te llamen y te den el certificado, y las fotos y el brindis final... para no perderse nada y archivarlo muy bien en el disco blando del corazón.

Un abrazo a todos...

Marina (ir) 

PENT FLACSO
Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías.
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede Argentina.
Ayacucho 555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. (54-11) 5238-9300 int 352 | educant@flacso.org.ar